Convocó PROGOB a “Botargas por la Inclusión” beneficiando 40 CAM Estatales

Xalapa, Ver. a 19 de Abril de 2023 – La Carrera de Botargas por la inclusión tuvo por objetivo visibilizar a las poblaciones más vulnerables para concientizar a la población de la necesidad de sumarnos desde nuestras posibilidades a construir una sociedad inclusiva por el bien de todos y todas en Veracruz.



La carrera de las “Botargas por la Inclusión” logró recaudar 1 millón 700 mil pesos, en beneficio de los Centros de Atención Múltiple (CAM), los cuales brindan atención escolarizada a niños y jóvenes con discapacidad o trastornos graves de desarrollo.



Tras el evento en el que participaron varias dependencias del Estado se destina el dinero a los 40 CAM Estatales para adquirir equipo y material para la atención de sus alumnos.



La jefa de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera destacó que la carrera de “Botargas por la Inclusión” enfatiza la importancia de involucrar a toda la sociedad en la reducción de desigualdades sin dejar a nadie atrás como principio de la Agenda Veracruz 2030.



El dinero recaudado se logró gracias la participación de funcionarios, de los trabajadores de las dependencias, organismos autónomos, sector privado, educativo y sociedad organizada.



Posterior a la carrera se desfiló con todos los asistentes y las botargas desde el Gimnasio Omega, donde se llevó a cabo dicho evento, culminando el recorrido en el Parque Los Berros en la Ciudad de Xalapa.

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!