Fracción XXIII. Relación de las Solicitudes de UAIP

 

SOLICITUD DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA

¿Qué es una solicitud de acceso a información pública?
Es un escrito que las personas presentan ante las Unidades de Enlace de los Sujetos Obligados por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental (LFTAIPG), por el que pueden requerir el acceso a información pública que se encuentra en documentos que generen, obtengan, adquieran, transformen o conserven en sus archivos.
La información solicitada puede ser sobre cualquier actividad que lleven a cabo las dependencias y entidades -minutas de reuniones, resultados de los proyectos y programas, entre muchos otros conceptos- o bien, sobre el desempeño de los servidores públicos -gastos que realizan, versión pública de sus agendas laborales, versión pública de su currículo, etc.
Más información: IFAI http://www.ifai.org.mx/SolicitudInfo/SolicitudInfoPublica
 
2015  Solicitudes de Información 2015

2014  Solicitudes de Información 2014

2013 Solicitudes de Acceso a la Información año 2013

2012 Solicitudes de Información 2012

2011 Solicitudes de Información 2011

Área Responsable:

Unidad de Acceso a la Información Pública

Fecha de Actualización: 30 de Abril de 2015.

 

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!