ESTRATEGIA DE APOYO TEMPORAL PARA PERSONAS DESEMPLEADAS A CAUSA DE LA EMERGENCIA SANITARIA GENERADA POR EL VIRUS SARS-CoV2 (COVID-19).

Consulta el Acuerdo completo, publicado en la gaceta oficial  Núm. Ext. 436 de fecha  30 de octubre de 2020

El registro para ser candidato a beneficiario de la Estrategia de manera electrónica estuvo disponible del 01 al 15 de noviembre de 2020, a través de la página http://www.veracruz.gob.mx/trabajo/estrategia-de-apoyo-temporal-covid-19/

En caso de que resultes beneficiario, se te notificará para que posteriormente acudas a los módulos que para su efecto se instalen, o a las oficinas del SNEVER a fin de que presentes la documentación requerida en original para su cotejo.

De manera presencial  se recibirán solicitudes para ser candidato a beneficiario de la Estrategia  del 03 al 20 de noviembre de 2020, en la cual deberán acudir directamente a los módulos señalados en el anexo III, que para su efecto se instalen o a las Unidades Regionales del SNEVER, para realizar el registro correspondiente y entregar en original y copia para su cotejo la documentación requerida.

Revisa aquí los requisitos señalados en los Lineamientos para acceder al beneficio de la Estrategia.

 

 

  • Para el restante de las personas beneficiarias, los resultados se darán a conocer el 25 de noviembre de 2020 en esta página.

 

Revisa nuestro aviso de privacidad aquí

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!