Convocatoria para la Selección del Personal Conciliador

CENTRO DE CONCILIACION LABORAL DEL ESTADO DE VERACRUZ

 

La Dirección General del Centro de Conciliación del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, con la finalidad de brindar apoyo a los aspirantes que buscan concursar para ocupar un espacio dentro del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, tiene a bien emitir la presente guía de estudios con el propósito de garantizar la confiabilidad, objetividad y transparencia en el proceso de selección de conciliadores, por lo que pone a disposición de los aspirantes el presente material, que contiene temas selectos del Nuevo Sistema de Justicia Laboral, así como un contenido temático, de igual forma se pone a disposición del aspirante bibliografía y documentos electrónicos para consulta y apoyo en su preparación para la evaluación.

 

OBJETIVO: Ofrecer a los futuros servidores públicos, una guía de apoyo que oriente su preparación en el proceso de evaluación  y selección de conciliadores para la solución de conflictos en materia laboral en el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

 

PUBLICACIÓN DE FOLIOS QUE CONTINÚAN EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA LA APLICACIÓN DEL EXAMEN DE CONOCIMIENTOS RELATIVO AL CONCURSO DE SELECCIÓN PARA PERSONAL CONCILIADOR DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE VERACRUZ

INDICACIONES PARA EL EXAMEN:
1. Presentarse 30 minutos antes de la hora de inicio del examen, en la sede
correspondiente con el número de folio impreso y documento oficial con
fotografía vigente.
2. La duración del examen será de 2 horas a partir de su inicio.
3. Durante la evaluación, los aspirantes no podrán utilizar:
a. Calculadora.
b. Teléfono celular.
c. Tabletas.
d. Cámaras fotográficas.
e. Audífonos.
f. Lap tops.
g. Aparatos reproductores MP3.
h. Mochilas, bolsas, carpetas, libros y cuadernos.
i. Notas y/o apuntes.
4. A quien se sorprendido copiando o faltando a lo anteriormente señalado, le será
anulado inmediatamente el examen.

NOTA: Quien llegue después de la hora indicada no podrá presentar el examen.

Haz clic para descargar los folios acreditados para presentar el examen de evaluación.

 

Se dan a conocer los folios que avanzan a la Tercera Etapa del Concurso de Selección para Personal Conciliador del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Veracruz.

Haz clic para consultar tu folio, fecha y hora de las siguientes pruebas.

Indicaciones.

  • La Tercera Etapa, comprende una entrevista y un examen psicométrico, con el objeto de evaluar el perfil profesional, actitudes, valores y la idoneidad de las personas aspirantes.
  • La entrevista se realizará en el Instituto de Administración Pública, situado en la calle Colmerillo 3, Nuevo Xalapa, 91097, Xalapa, Veracruz.
  • La evaluación psicométrica, tendrá lugar el 22 de septiembre de dos mil veintiuno en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), ubicado en Carretera Federal, Xalapa – Veracruz Km 11.5, 91634, El Lencero, Veracruz.

Las y los participantes deberán presentarse diez minutos antes de la hora señalada, con identificación oficial con fotografía.

 

Folios que han sido seleccionados para formar parte de la plantilla de trabajo en la categoría de Conciliador (a) Laboral Regional y Conciliador (a) Laboral del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

 

Haz clic para consultar los folios seleccionados para formar parte de las plantillas de trabajo.

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024

¡CSS Válido!