¿Necesitas tramitar la carta de Antecedentes No Penales?

A LA CIUDADANÍA EN GENERAL SE LES INFORMA QUE EL TIEMPO DE RESPUESTA PARA LA EXPEDICIÓN DE LA CONSTANCIA RELATIVA A LOS ANTECEDENTES PENALES QUE CONTIENE FIRMA DIGITAL O AUTÓGRAFA, ES DE UN TIEMPO MÁXIMO DE 3 Y 24 HRS., RESPECTIVAMENTE.

.

¿Cómo obtener la constancia?

NOTA: El costo de la expedición de dicha constancia es de $194.00 (Ciento noventa y cuatro pesos 00/100 M.N)

TRÁMITE PERSONAL

A.   Formato de solicitud (enlace de descarga).

B.   Original de Acta de nacimiento.

C.   Original de Identificación Oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte, cartilla militar liberada, licencia de conducir, cédula profesional).

D.   Original del CURP.

E.   Realizar el pago correspondiente (se expide en oficina el formato de pago).

TRÁMITE DE USUARIOS QUE RESIDEN EN EL PAÍS (EXCEPTO XALAPA, VER.)

Para trámite:

Deberá enviar al correo electrónico sicajutercero@gmail.com en formato JPEG y digitalizados en original, los requisitos señalados a continuación:

A.   Formato de solicitud (enlace de descarga).

B.   Original de Acta de nacimiento.

C.   Original de Identificación Oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte, cartilla militar liberada, licencia de conducir, cédula profesional).

D.   Original del CURP.

E.   3 fotografías en formato JPEG (frente, perfil izquierdo, perfil derecho), a color, sin retoque, fondo blanco, la cara debe abarcar mínimo el 70% de la fotografía, sin maquillaje, sin lentes, sin aretes, sin piercing. Las fotografías deben ser tomadas con una anterioridad no mayor a 30 días a la solicitud de la constancia.

Una vez recibidos los requisitos serán verificados y validados por el área responsable, quien dará respuesta vía correo electrónico confirmando el trámite y la fecha en que podrá recoger la constancia o el informe de lo conducente.

Para entrega:

1. Para recoger la constancia a través de un familiar (Padres, hermanos, hijos o cónyuge), debe acreditar el parentesco (con copia de acta de nacimiento o matrimonio según sea el caso), presentar copia de identificación oficial vigente con fotografía y copia de la solicitud que envió por correo electrónico.

2. Para recoger la constancia a través de un representante debe ser con “CARTA PODER NOTARIADA” en original, dirigida al “Director General” de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Veracruz, así como copias de identificación del otorgante, de quien acepta el mandato y dos testigos, y copia de la solicitud que envió por correo electrónico.

Realizar el pago correspondiente (se expide en oficina el formato de pago).

TRÁMITE DE USUARIOS QUE RESIDEN EN EL EXTRANJERO

Para trámite:

Deberá enviar al correo electrónico sicajuextranjero@gmail.com en formato JPEG y digitalizados en original, los requisitos señalados a continuación:

A.   Formato de solicitud (enlace de descarga).

B.   Original de Acta de nacimiento.

C.   Original de Identificación Oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte, cartilla militar liberada, licencia de conducir, cédula profesional).

D.   Original del CURP.

E.   3 fotografías en formato JPEG (frente, perfil izquierdo, perfil derecho), a color, sin retoque, fondo blanco, la cara debe abarcar mínimo el 70% de la fotografía, sin maquillaje, sin lentes, sin aretes, sin piercing. Las fotografías deben ser tomadas con una anterioridad no mayor a 30 días a la solicitud de la constancia.

F.   Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 3 meses (recibo de luz, agua, predial, banco, gas, etc.).

Una vez recibidos los requisitos serán verificados y validados por el área responsable, quien dará respuesta vía correo electrónico confirmando el trámite y la fecha en que podrá recoger la constancia o el informe de lo conducente.

Para entrega:

1. Para recoger la constancia a través de un familiar (Padres, hermanos, hijos o cónyuge), debe acreditar el parentesco (con copia de acta de nacimiento o matrimonio según sea el caso), presentar copia de identificación oficial vigente con fotografía y copia de la solicitud que envió por correo electrónico.

2. Para recoger la constancia a través de un representante debe ser con “CARTA PODER NOTARIADA” en original, dirigida al “Director General” de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Veracruz, así como copias de identificación del otorgante, de quien acepta el mandato y dos testigos, y copia de la solicitud que envió por correo electrónico.

Realizar el pago correspondiente (se expide en oficina el formato de pago).

Horario de atención para trámite y entrega: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Hrs. Tiempo de respuesta: máximo 5 días. Oficinas: Dirección General de Prevención y Reinserción Social (calle Nicolás Bravo no. 34, Zona Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz). Teléfono: (228) 817.25.18, (228) 818.90.72, (228)118.95.25, ext. 115

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!