Consolidar cuerpos policiales altamente capacitados

Dando cumplimiento al compromiso del Gob. Cuitláhuac García Jiménez de consolidar cuerpos policiales altamente capacitados, esta tarde inauguramos la Casa de Intervención de la Fuerza Civil, única en su tipo basada en modelos utilizados por las Fuerzas Especiales de los EUA y Europa.

Con la creación de este espacio de adiestramiento, Veracruz está a la vanguardia en el contexto nacional e internacional en la formación de cuerpos policiales de élite.

Asimismo entregamos un reconocimiento al oficial de la Compañía K9, Daniel Valentín, por sus más de 20 años de servicio, y al piloto aviador, Jorge Arturo, por recibir la certificación al ser el primer piloto en México en realizar operaciones tácticas con agentes caninos.

La Policía de Veracruz hoy es referente para los cuerpos de seguridad de Latinoamérica, prueba de ello es la reciente visita de los miembros de la Embajada de EUA, así como los diferentes países que han enviado a sus unidades policiales a capacitarse en suelo veracruzano.

¡En el Gobierno del Estado de Veracruz estamos muy orgullosos de formar cuerpos policiales reconocidos en el ámbito internacional!

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!