Capturan a dos presuntos integrantes del CJNG

*Fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil
*Se les incautan alrededor de 50 dosis de lo que parece ser cristal y cocaína
 
Córdoba, Ver., 30 de Enero de 2019.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, en un recorrido preventivo coordinado por las fuerzas del orden Federal y Estatal, elementos de la Fuerza Civil lograron la identificación y posterior detención de dos presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
 
Al circular sobre la avenida 5 con calle 33, de la colonia Huilango, elementos de seguridad identificaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco y con placas YDA-300A, con cristales polarizados, al cual le marcaron el alto para una inspección preventiva.
 
En ese momento los dos ocupantes del vehículo comenzaron a mostrarse nerviosos, y con la mirada delataron sobre la caja de velocidades una gorra color negro con las insignias CJNG. Acto seguido los efectivos les indicaron que descendieran del vehículo.
 
Tras la inspección, se les aseguró una mochila tipo mariconera, en cuyo interior había un aproximado de 50 dosis de lo que parece ser cristal y cocaína.
 
Por lo anterior, se hizo detención de quienes se identificaron como Rigoberto, alias “Rigo”, de 32 años, con domicilio en Córdoba, y de Óscar, alias “Coyote”, de 39 años, con domicilio en Córdoba. Ambos, con estricto apego a la ley, fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de la región Córdoba, para lo que les resulte.
 
Esta es una acción más en el marco del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, donde trabajan en coordinación las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), y de Seguridad Pública.

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024

¡CSS Válido!