Participan 200 estudiantes en Feria “Niñ@s al Rescate” organizada por PROGOB

Xalapa, Ver., 29 de Abril de 2022.- Para seguir impactando a generaciones futuras a través de la educación, la Oficina de Programa de Gobierno (PROGOB) se sumó a la tarea de inculcar en niñas y niños de educación básica los conceptos de desarrollo sostenible y el principio transversal de no dejar a nadie atrás, contemplados en la Agenda Veracruz 2030.

Bajo el lema “Niñ@s al rescate”, del 25 al 29 de abril, 200 estudiantes participaron en la feria educativa con sede en las instalaciones de la AV2030, con la finalidad de tomar conciencia y convertirse en los futuros agentes de cambio que la sociedad necesita, a través de juegos lúdicos y talleres.

En este sentido, la titular de PROGOB, Waltraud Martínez Olvera, resaltó la importancia de compartir los objetivos de desarrollo sostenible desde temprana edad “y que estos niños y niñas sean personas con mayor compromiso y una responsabilidad hacia las generaciones futuras”.

Los materiales didácticos de estos talleres se encuentran disponibles en la plataforma http://www.veracruz.gob.mx/programadegobierno/agenda2030/; asimismo, se invita a las escuelas a sumarse a dichas actividades o visitar la sede de la AV2030.

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024

¡CSS Válido!