Entrega de reconocimientos a participantes del proyecto “Mediadores de Lengua de Señas Mexicana para facilitar la lectoescritura en personas sordas no escolarizadas”.

Hoy reciben su constancia de participación por parte de la Oficina de Programa de Gobierno y el IVEA Veracruz las y los jóvenes veracruzanos que participaron en la primera etapa del proyecto de “Mediadores de Lengua de Señas Mexicana para facilitar la lectoescritura en personas sordas no escolarizadas”.



Durante este piloto destacó el entusiasmo y dedicación de los jóvenes e intérpretes, quienes nos demuestran que no existe límite cuando se tienen las oportunidades y todos podemos abonar en la ruta para reducir las desigualdades, somos diferentes, cierto, pero merecemos tener las herramientas que nos permitan desenvolvernos en la vida como personas independientes y productivas.



Al respecto, la titular de la Oficina de Gobierno, Dra. Waltraud Martínez Olvera, se mostró contenta con los resultados obtenidos en este piloto, comentó que aún hay más actividades próximas a desarrollarse en el marco de la Agenda 2030 y una de ellas es el Foro de Mediadores de Lengua de Señas Mexicana a implementarse el 24 de septiembre del presente año, invitación expresa para estar pendientes de los avances en materia de desarrollo sostenible en el Estado de Veracruz.








Algunos derechos reservados © 2018 - 2024

¡CSS Válido!