Entregará Gobierno del Estado la Medalla Veracruz al “Mérito Ciudadano”

La Medalla Veracruz en la categoría “Mérito Ciudadano” es la más alta presea que otorga el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave a las personas cuya obra, méritos, conducta o trayectoria sea relevante o notable y reporte, preferentemente, un beneficio para la entidad veracruzana.

Por ello, el Gobierno del Estado, por medio del Comité Estatal para el otorgamiento de la Medalla Veracruz categoría “Mérito Ciudadano”, premiará al personal de salud de la Administración Pública Estatal, que trabaja en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

<p<El Comité fue instalado el 7 de octubre de 2020 y determinó que el Subcomité para la categoría de “Mérito Ciudadano” quedará integrado por los Servicios de Salud de Veracruz, la Oficina de Programa de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y la Oficina del Gobernador; cuya Secretaría Técnica recaerá en la Oficina de Programa de Gobierno.

Dicho Subcomité ha sesionado en varias ocasiones para definir el proceso de selección de las y los ganadores, los cuales serán dados a conocer en próximos días. La entrega de premios se realizará en ceremonia pública y solemne el 20 de noviembre de 2020.

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024

¡CSS Válido!