Ley General |
Ley 875 |
Descripción |
Artículo 70 |
Artículo 15 |
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I.- |
I.- |
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros; |
II.- |
II.- |
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables; A) Reglamento Interior B) Organigrama |
III.- |
III.- |
Facultades de las áreas. |
IV.- |
IV.- |
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; |
V.- |
V.- |
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; |
VI.- |
VI.- |
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; |
VII.- |
VII.- |
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; |
VIII.- |
VIII.- |
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; |
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2023-A (1er Trim) 2023-A(2doTrim) 2023-A(3erTrim) 2023-A(4toTrim) |
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2023-B (1er Trim) 2023-B(2doTrim) 2023-B(3erTrim) 2023-B(4toTrim) |
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2022-A (1er Trim) 2022-A(2doTrim) 2022-A(3er Trim) 2022-A(4to Trim) |
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2022-B (1er Trim) 2022-B(2doTrim) 2022-B(3er Trim) 2022-B(4to Trim) |
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2021-A (1er Trim)2021-A (2do Trim) 2021-A (3er Trim) 2021-A(4to Trim) |
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2021-B (1er Trim)2021-B (2do Trim) 2021-B (3er Trim) 2021-B(4to Trim) |
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2020 |
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2019 |
IX.- |
IX.- |
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Formato 2018 Formato 2019 Formato 2020 Formato 2021 Formato 2022 |
X.- |
X.- |
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; Formato A Formato B |
XI.- |
XI.- |
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación; |
XII.- |
XII.- |
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; Formato A Formato B Formato C |
XIII.- |
XIII.- |
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información; |
XIV.- |
XIV.- |
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; Formato A Formato B |
XV.- |
XV.- |
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: a) Área; b) Denominación del programa; c) Periodo de vigencia; d) Diseño, objetivos y alcances; e) Metas físicas; f) Población beneficiada estimada; g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal; h) Requisitos y procedimientos de acceso; i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; j) Mecanismos de exigibilidad; k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones; l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo; m) Formas de participación social; n) Articulación con otros programas sociales;o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente; p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo; Formato A Formato B |
XVI.- |
XVI.- |
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos; Formato A Formato B |
XVII.- |
XVII.- |
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
2018 2019 2020 2021 2022 2023 |
XVIII.- |
XVIII.- |
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; |
XIX.- |
XIX.- |
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; |
XX.- |
XX.- |
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; |
XXI.- |
XXI.- |
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; Formato A Formato B Formato C |
XXII.- |
XXII.- |
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; |
XXIII.- |
XXIII.- |
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; Formato A Formato B Formato C Formato D |
XXIV.- |
XXIV.- |
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan; |
XXV.- |
XXV.- |
El resultado de la dictaminación de los estados financieros; |
XXVI.- |
XXVI.- |
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; |
XXVII.- |
XXVII.- |
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos; |
XXVIII.- |
XXVIII.- |
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;2. Los nombres de los participantes o invitados;3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;7. El contrato y, en su caso, sus anexos;8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;13. El convenio de terminación, y14. El finiquito;b) De las adjudicaciones directas:1. La propuesta enviada por el participante;2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;3. La autorización del ejercicio de la opción;4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;10. El convenio de terminación, y11. El finiquito; Formato A Formato B |
XXIX.- |
XXIX.- |
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; |
XXX.- |
XXX.- |
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; |
XXXI.- |
XXXI.- |
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; A) Gastos por capitulo, concepto y partida B) Informes financieros contables, presupuestales y programáticos |
XXXII.- |
XXXII.- |
Padrón de proveedores y contratistas; |
XXXIII.- |
XXXIII.- |
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; |
XXXIV.- |
XXXIV.- |
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; Formato A Formato B Formato C Formato D Formato E Formato F Formato G |
XXXV.- |
XXXV.- |
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; Formato A Formato B Formato C |
XXXVI.- |
XXXVI.- |
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; |
XXXVII.- |
XXXVII.- |
Los mecanismos de participación ciudadana; |
XXXVIII.- |
XXXVIII.- |
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; Formato A Formato B |
XXXIX.- |
XXXIX.- |
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados; Formato A Formato B Formato C Formato d1 Formato d2 |
XL.- |
XL.- |
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; Formato A Formato B |
XLI.- |
XLI.- |
Los estudios financiados con recursos públicos; Formato A Formato B Formato C Formato D |
XLII.- |
XLII.- |
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; Formato A Formato B |
XLIII.- |
XLIII.- |
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; Formato A Formato B |
XLIV.- |
XLIV.- |
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; Formato A Formato B |
XLV.- |
XLV.- |
El catálogo de disposición y guía de archivo documental; |
XLVI.- |
XLVI.- |
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; Formato A Formato B |
XLVII.- |
XLVII.- |
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y |
XLVIII.- |
LIV.- |
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Formato A Formato B Formato C Formato D |
Último Párrafo |
Último Párrafo |
Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. |
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LTAIPV Art. 15 XLVIII. |
Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones. |
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XLIX.- |
Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el Informe de Resultado de su revisión y su dictamen. |
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L.- |
El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos. |
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LI.- |
Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical. |
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LII.- |
Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos. |
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LIII.- |
La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación; |