SIPINNA


SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

El objetivo es instrumentar acciones para promover la protección de los derechos humanos de Niñas, Niños y Adolescentes (NNA), mediante actividades de difusión como charlas y capacitaciones dirigido a servidores públicos, Niñas, Niños y Adolescentes, así como sociedad en general.

Charlas de difusión

El día 17 de julio de 2020, se llevó a cabo la plática de difusión de la Ley 573 de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz de Ignacio de Llave”. Se contó con la participación de 17 servidores públicos de la Secretaría de Medio Ambiente.

El día 24 de noviembre se llevó a cabo la plática de difusión de la “Ley 573 de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz de Ignacio de Llave”. Se contó con la participación de 34 asistentes, de los cuales 21 fueron Niñas, Niños y Adolescentes de los municipios de Xalapa, Poza Rica, Tierra Blanca, Agua Dulce, Ixhuatlán de Madero y Lerdo de Tejada, así mismo, participaron 9 servidores públicos de la Secretaría de Medio Ambiente y 4 representantes del Sistema de Protección Integral De Niñas, Niños y Adolescentes.

En coordinación con la Unidad de Género de la SEDEMA, y del Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa, se llevó a cabo el día 04 de febrero del 2021, la charla a distancia “Prevención del Embarazo Adolescente” con la participación de 35 asistentes, destacando la participación de 14 Niñas, Niños y Adolescentes.

El día 17 de noviembre del 2021, se llevó a cabo una capacitación en coordinación con el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), sobre la “Ley 573 De los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave”. Se contó con la participación de 28 personas servidoras públicas de la Secretaría de Medio Ambiente.

 

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!