Derivado del decreto que ordena “LA EXTINCIÓN O TERMINACIÓN DE FIDEICOMISOS PÚBLICOS, MANDATOS PÚBLICOS Y ANÁLOGOS”, publicado el 21 de abril de 2020, bajo el número Ext. 160 tomo CCI en la gaceta Oficial del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; y en apego a lo establecido en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2019-2024, cuyo objetivo principal es “Garantizar un medio ambiente sano donde las y los veracruzanos se desarrollen de manera integral, en armonía y equilibrio con la biodiversidad, mediante la preservación y la restauración del patrimonio natural del Estado”; la Secretaria de Medio Ambiente asumirá las obligaciones del hoy extinto Fideicomiso Público del Fondo Ambiental Veracruzano avalando en todo momento la continuidad de los trabajos realizados por la sociedad civil organizada a favor del medio ambiente.

 

En mi carácter de Titular de esta dependencia, he designado a la Dirección de Vinculación Social, a cargo del Dr. Gonzalo Ortega Pineda, para que a partir del 1 de junio de 2020 realice la vigilancia y seguimiento de los proyectos aprobados por el FAV, con el fin de “Asegurar la participación ciudadana en acciones de prevención y mitigación de los problemas ambientales, mediante estrategias de vinculación con diversos  actores de los distintos sectores de la población, contribuyendo al cumplimiento del Programa Sectorial de Medio Ambiente 2019-2024, mediante el cual se pretende rescatar y fortalecer la gobernanza ambiental para lograr un desarrollo sustentable en el estado de Veracruz.

 

Para mayor información o duda, comunicarse a los correos electrónicos: gortega@veracruz.gob.mx y proyectossedema@gamail.com y/o a os teléfonos 8187989, 8177588,8181800 ext. 117.

Gaceta 2020-160 Martes 21 TOMO II Ext – Descargar

 

 

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!