Misión-Visión-Filosofía

MISIÓN

Ser un Instituto Veracruzano que garantice el cumplimiento del derecho humano a la seguridad social como pensiones y jubilaciones, entre otras prestaciones.

VISIÓN

Ser un Instituto que administre sus recursos humanos, materiales y financieros eficientemente para tener solvencia económica garantizando en el largo plazo las pensiones y para ofrecer los servicios y prestaciones con calidad; contribuyendo al sano desarrollo de las políticas públicas del Gobierno del Estado.

FILOSOFÍA

  • Sentido Humano- Ser conscientes de nuestra labor, poner al servicio de los derechohabientes y de nuestros compañeros trabajadores nuestro talento personal y excelencia profesional.
  • Integridad- Preservar la coherencia, congruencia, unidad y entereza entre el pensar, el decir y el hacer.
  • Transparencia- Ofrecer información pertinente, oportuna, verificable, actualizada y accesible a la población en general, referente al instituto de acuerdo a la normatividad correspondiente.
ÉTICA

El pasado 12 de septiembre del 2013 se publicó en la Gaceta Oficial del Estado, Núm. Ext. 358, el Decreto por el que se establece el Código de Ética de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, el cual es de observancia general y obligatoria y tiene por objeto enunciar y dar a conocer los valores y principios de carácter ético que deben observar y cumplir los servidores públicos en su empleo, cargo o comisión.

VALORES Y PRINCIPIOS ÉTICOS

Valores y Principios Éticos que deben observar y bajo los cuales deben conducirse los servidores públicos de la administración pública estatal.

Ver lista de valores

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!