Centro de Atención Infantil

Instalaciones

...
...

...
...

...
...

...

“ CAI ”

Dirección: Margarita Maza de Juárez No. 13 esquina Paricutín. Colonia José Cardel.

Teléfono: 8 14 11 32

Horario: 7:30 a 17:00 hrs.

El Centro de Atención Infantil CAI IPE, fue inaugurado el 28 de noviembre de 1989 y desde entonces ha proporcionado el servicio a las madres y padres trabajadores con el fin de brindarles tranquilidad emocional durante su jornada laboral, por medio de una óptima atención educativa y asistencial a sus hijos.

El Centro de Atención Infantil, perteneciente al Instituto de Pensiones del Estado, cumple actualmente ***18 años de servicio, proporciona atención educativa y asistencial a hijos e hijas de trabajadores del Instituto y de otras dependencias, de gobierno y privadas.

El CAI tiene como clave de incorporación a la Secretaria de Educación de Veracruz 30 EDI 0004Z y pertenece a la zona 01 de CAIS Xalapa.

Su horario de atención es de ***7:30 a 16:30 hrs. con una rutina que comprende actividades recreativas, físicas, pedagógicas, libres, cívicas, de formación de hábitos y todas aquellas que satisfagan las necesidades de los niños detectadas al inicio del ciclo escolar.

Programas educativos implementados en el CAI:

  • Programa de estimulación temprana propuesto por el sector salud.
  • Programa de educación inicial de la SEV y Programa de educación preescolar de la misma.

Misión

El CAI del Instituto de Pensiones del Estado, es una institución educativa que atiende pedagógica y asistencialmente a hijos de madres y padres trabajadores, a fin de proporcionarles tranquilidad emocional durante su jornada laboral, propiciando en los niños su desarrollo armónico e integral desde lactantes hasta el inicio de su etapa preescolar, dentro de la continua calidad educativa.

Visión

Ser una institución educativa que porporcione un servicio de calidad a las madres y padres trabajadores en la atención diaria de los niños, a fin de favorecer su formación integral, que funcione con honestidad, disciplina, actitud de servicio, amor a los niños y eficiencia en la búsqueda de la mejora continua en el servicio, para sembrar la semilla de individuos comprometidos consigo mismos y con su pais.

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024

¡CSS Válido!