-SIOP inicia obras en Vega de Alatorre y San Rafael

   
Vega de Alatorre, Ver., 29 de julio de 2019.-Los municipios de Vega de Alatorre y San Rafael están siendo beneficiados con importantes obras viales que ha iniciado la Secretaría de Infraestructura y Obras Pública (SIOP).
 
“Todas las obras que están iniciándose en el estado significan un gran apoyo a los veracruzanos, que, en su mayoría, no habían sido tomados en cuenta durante administraciones pasadas”, señaló el titular de la SIOP Elio Hernández Gutiérrez al poner en marcha las acciones.
 
En la cabecera municipal de Vega de Alatorre comenzó la pavimentación hidráulica de la vía principal, entre las calles 16 de septiembre y Nicolás Bravo, que contará con guarniciones, banquetas y alumbrado público en apoyo de más de 7 mil 653 personas.
 
En Emilio Carranza, localidad de gran importancia para el municipio, también se construye una vía lateral a la carretera federal 180, que a su vez tendrá luminarias nuevas, de este modo, más de 7 mil habitantes podrán tener una mejor vía para trasladarse.
 
Mientras que, en San Rafael, más de 12 mil personas de Santa Elena y otras localidades tendrán una carretera digna de pavimento hidráulico y con un grosor de 18 centímetros que garantiza su durabilidad.
 
Ejecutando acciones estratégicas se fortalece el crecimiento económico de Veracruz encaminado a mejorar y ampliar la calidad de vida y oportunidades de desarrollo de las familias, al tiempo que se impulsa las capacidades productivas del estado.
 

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024

¡CSS Válido!