-Instala SIOP mesa de diálogo con integrantes de la UGOCP

-Instala SIOP mesa de diálogo con integrantes de la UGOCP

       
Xalapa, Ver., 15 de abril de 2019. Integrantes de La Unión Obrero Campesina y Popular (UGOCP) encabezado por el líder Héctor Montes Rodríguez, se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas(SIOP), para solicitar obras en diferentes partes del estado de Veracruz.
 
Fueron atendidos por el Titular de la dependencia Elio Hernández Gutiérrez, donde se abrió una mesa de diálogo, para llegar a un acuerdo de ambas partes, después de un escuchar las peticiones del líder Montes Rodríguez, se acordó en lo siguiente:
 
Revisión y validación del proyecto de rehabilitación del camino Cosechero Tres Valles, Ampliación Novara, Emiliano Zapata, Nopaltepec, Lázaro Cárdenas, Poblado tres, esto en el municipio de Tres Valles y Cosamaloapan.
 
Revisión y validación del proyecto pavimentación del camino San Isidro – Santa Inés y del camino Guadalupe – Santa Inés, del municipio de las Vigas de Ramírez, pavimentación con concreto hidráulico Las Minas – Cruz Blanca, municipio de Las Minas.
 
A partir del 16 de abril se programarán visitas de obras a las peticiones relacionadas con la rehabilitación de caminos saca cosechas y en general, de tal modo que se reporten los avances de los acuerdos tomados.