José Ramón Cárdeno Shaadi

Secretaría Particular

DESCARGAR FOTO AQUÍ

José Ramón Cárdeno Shaadi es Doctor en Derecho por la Universidad Panamericana (México), Maestro en Derecho Educativo y Maestro en Propiedad Intelectual por la Franklin Pierce Law Center (Estados Unidos de América), y Abogado por la Escuela Libre de Derecho (México).

Estudió los posgrados en Derecho Intelectual Asiático por la Tsinghua University (Beijing, China), y el Doctorado en Derecho Mercantil en la Universidad Complutense de Madrid (España). Además de varios programas en Derecho Intelectual, en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual -OMPI- Ginebra, Suiza); de Educación Especial, en la Plymouth State University (Maine, Estados Unidos de América), y de Derecho Educativo, Mediación y Negociación, en la University of New England (Maine, Estados Unidos de América).

Ha sido Consejero Jurídico y de Derechos Ciudadanos de la Oficina del Gobernador del Estado de Veracruz; Procurador Fiscal de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz; Director Jurídico de la Sociedad de Autores y Compositores de México -SACM-, y Consultor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual -OMPI-.

SECRETARÍAS DE GOBIERNO