Difusión

Planeación
Información difundida por la Subsecretaría de Planeación de está Secretaría de Finanzas.
Información Socioeconómica por Municipio
En este apartado se presenta información socioeconómica de cada uno de los 212 municipios del Estado.
Estudios Regionales para la Planeación
Documentos base para que los funcionarios de la administración pública estatal, los académicos y, en general, todos los interesados en el desarrollo integral de la entidad, reconozcan la diversidad de las regiones de la entidad, identifiquen sus fortalezas y debilidades, así como su vocación productiva.
Presupuesto basado en Resultados Veracruz
El Gobierno del Estado instrumenta el PbR en Veracruz para mejorar la calidad del gasto gubernamental, al vincular objetivos, estrategias y prioridades del Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) 2011-2016 y los Programas Sectoriales con los Programas Presupuestarios (PP’s) implementados en el Estado, a fin de lograr su desarrollo integral.
Evaluaciones Fondos Federales
Se presentan los resultados de las Evaluaciones a Fondos Federales.
Anuarios Estadísticos y Geográficos
actualmente denominados Integración de Información Estadística y Geográfica de los Estados
La información estadística y geográfica constituye un insumo fundamental para la elaboración de diagnósticos, la formulación, instrumentación y control de planes y programas, así como para evaluar los resultados de la gestión pública.
Numeralias del Anuario Estadístico
La planeación institucional es una responsabilidad inherente a todos los niveles de gobierno. Es por ello que las presentes Numeralia Histórica y Numeralia 2011 del Anuario Estadístico del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave resultan una herramienta eficaz para la comparación de las principales variables sociodemográficas, económicas y ambientales de nuestro Estado y sirven de referencia para la elaboración y seguimiento de políticas públicas en Veracruz.
Censo Nacional de Gobierno, Seguridad Pública y Sistema Penitenciario Estatales
Información estadística y geográfica de la gestión y desempeño de las instituciones que integran a la administración pública de la Entidad, específicamente en las funciones de gobierno, seguridad pública, sistema penitenciario y medio ambiente, con la finalidad de que dicha información, se vincule con el quehacer gubernamental dentro del proceso de diseño, implementación, monitoreo y evaluación de las políticas públicas de alcance nacional en los referidos temas de interés nacional
Estudios y Proyectos de Análisis Socio-económico
Análisis de información coyuntural del Estado de Veracruz en el ámbito socio-económico para destacar los hallazgos principales de las variables más relevantes.
Carta de Finanzas y Planeación
Publicación mensual con información de coyuntura del Estado de Veracruz en el ámbito económico y financiero (Indicadores macroeconómicos, Futuros y noticias financieras).
Facilidades para el pago de impuestos
El Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, ofrece facilidades para la cobertura del pago de las obligaciones derivadas del IVA y el ISR…
¡ ¡ ¡ Acérquese, estamos de su lado ! ! !
Lista general de bienes embargados por las Oficinas de Hacienda del Estado
Indicadores del Ramo 33
Fichas Técnicas de Indicadores del fondo de aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
Fichas Técnicas Fortamun y FAFEF.
Fortamun y FAFEF ejemplos por fondos.
Formato Único.
Glosario de Términos
Glosario de Términos más Usuales de la Administración Pública del Estado de Veracruz.
Comité de Planeación para el Desarrollo (COPLADEVER)
El Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Veracruz (COPLADEVER) es un órgano colegiado presidido por C. Gobernador del Estado, al que le corresponde coadyuvar en la formulación, actualización, instrumentación, control y evaluación del Plan Estatal de Desarrollo y de los programas que de él se deriven, tomando en cuenta las propuestas de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal y Federal, de los Gobiernos Municipales, así como los planteamientos y propuestas de las instituciones y grupos sociales buscando su congruencia con el Plan Nacional de Desarrollo.
Catálogo de Programas Federales
Catálogo de Programas Federales para el Desarrollo de los Municipios Veracruzanos 2016.
Catálogo de Programas Federales para el Desarrollo de los Municipios Veracruzanos 2015.
Catálogo de Programas Federales para el Desarrollo de los Municipios Veracruzanos 2015 (por detalle).
Catálogo de Programas Federales para el Desarrollo de los Municipios Veracruzanos 2014.
Información pública emitida por los Ayuntamientos del Estado de Veracruz
Consulte la información relacionada con la Difusión del ejercicio, destino y resultado emitida por parte de los Ayuntamientos del Estado de Veracruz, con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Coordinación Fiscal.
Patrimonio del Estado
Direccion General del Patrimonio del Estado.
Subsecretaría de Ingresos
Manual de Procedimientos para Distribución de Incentivos Mensuales (DIM).

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!