Gobierno del Estado liquidará y recontratará a trabajadores del Aquarium

Veracruz, Ver., 18/05/22.- La Secretaría de Finanzas y Planeación, encabezada por José Luis Lima Franco sostuvo una reunión con trabajadores del Aquarium del Puerto de Veracruz donde se aclararon dudas sobre la nueva relación laboral, acordándose que a partir de mañana reiniciarán las actividades y continuará el funcionamiento normal.

Lima Franco garantizó una liquidación de acuerdo a la ley así como la recontratación inmediata, ahora bajo el Gobierno del Estado, para que puedan cobrar la quincena del 30 de mayo próximo.

“Ya platicamos con ellos y acordamos que vamos a liquidarlos y al mismo tiempo ofrecimos la recontratación para que continúen trabajando en el Aquarium, en caso de que no hubiera recursos para cubrir las liquidaciones, desde la SEFIPLAN vamos a poner los recursos necesarios tanto para la liquidación como para la recontratación”.

Aunado a ello recordó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha propuesto recontratar a los empleados que estaban trabajando con la administración del Fideicomiso.

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!