Sefiplan mejora atención a la población
23 marzo, 2017.
Xalapa, Ver. a 23 de marzo del 2017.- A partir de esta semana la Secretaría de Finanzas y Planeación ha instalado un módulo de atención ciudadana para mejorar la información que reciben las y los contribuyentes que visitan nuestras instalaciones y modernizó el área de recepción para propietarios de vehículos nacionales y extranjeros. Con el objetivo de dar atención personalizada también a empresarios, proveedores y prestadores de servicio, la titular de Sefiplan, Clementina Guerrero García instruyó la instalación y mejoramiento de estos espacios que permitirán al personal de la dependencia recibir a los visitantes, orientarlos en sus trámites y recibir sus peticiones, de tal manera que el tiempo de respuesta a las solicitudes sea menor En el caso de la atención al contribuyente, se explicó que aquí solamente se da orientación personalizada a las personas que requieren información sobre sus vehículos, sobre cómo hacer cambio de propietarios, legalización de automotores de procedencia extranjera, o cómo se obtienen las líneas de captura para el pago de contribuciones en bancos o tiendas de conveniencia.