Solicitud de Acceso a Información Pública

Fracción XXIII

¿Qué es una Solicitud de Acceso a Información Pública?
Es un escrito que las personas presentan ante las Unidades de Enlace de los Sujetos Obligados por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental (LFTAIPG), por el que pueden requerir el acceso a información pública que se encuentra en documentos que generen, obtengan, adquieran, transformen o conserven en sus archivos.
La información solicitada puede ser sobre cualquier actividad que lleven a cabo las dependencias y entidades -minutas de reuniones, resultados de los proyectos y programas, entre muchos otros conceptos- o bien, sobre el desempeño de los servidores públicos -gastos que realizan, versión pública de sus agendas laborales, versión pública de su currículo, etc.

______________________________________________________________________________

– Solicitudes 2012
________________________________________

Solicitudes 2013 

________________________________________

 Solicitudes 2014 

________________________________________

– Solicitudes 2015

________________________________________

– Solicitudes 2016

____________________________________________

– Solicitudes 2017

____________________________________________

Área Responsable:
Unidad de Acceso a la Información Pública
Fecha de actualización*: Agosto 2015

*Los datos publicados se actualizan semestralmente

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024

¡CSS Válido!