Solicitud de Acceso a Información Pública

Fracción XXIII

¿Qué es una Solicitud de Acceso a Información Pública?
Es un escrito que las personas presentan ante las Unidades de Enlace de los Sujetos Obligados por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental (LFTAIPG), por el que pueden requerir el acceso a información pública que se encuentra en documentos que generen, obtengan, adquieran, transformen o conserven en sus archivos.
La información solicitada puede ser sobre cualquier actividad que lleven a cabo las dependencias y entidades -minutas de reuniones, resultados de los proyectos y programas, entre muchos otros conceptos- o bien, sobre el desempeño de los servidores públicos -gastos que realizan, versión pública de sus agendas laborales, versión pública de su currículo, etc.

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– Solicitudes 2012
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Solicitudes 2013 

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 Solicitudes 2014 

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– Solicitudes 2015

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– Solicitudes 2016

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– Solicitudes 2017

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Área Responsable:
Unidad de Acceso a la Información Pública
Fecha de actualización*: Agosto 2015

*Los datos publicados se actualizan semestralmente

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