Transparencia

 Transparencia Fiscal

Ley Número 581 Para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

“Con fundamento en la Ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz, se informa que todos los datos personales que constan en los archivos y registros de esta Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, se encuentran protegidos y únicamente podrán divulgarse cuando se actualice alguna de las hipótesis señaladas en el artículo 34 de la ley en cita.”

Información estadística de las visitas al portal de transparencia

Artículo 8.

Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la siguiente información pública de conformidad con los lineamientos que expida el Instituto al inicio de cada año o dentro de los siguientes 20 días naturales a que surja alguna modificación de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado:

I. Marco Normativo.
Área Responsable de la Información: la indicada en la fracción
Fecha de Actualización: septiembre de 2017


II. Estructura Orgánica y atribuciones. 
Áreas Responsables de la Información: Unidad Administrativa y Dirección Jurídica
Fecha de Actualización: vigente a la fecha


III. Directorio de Servidores Públicos.
Área Responsable de la Información: Unidad Administrativa
Fecha de Actualización: 20 de abril de 2017


IV. Sueldos, Salario y Remuneraciones de los Servidores Públicos.
Área Responsable de la Información: Unidad Administrativa
Fecha de Actualización: 4 de noviembre de 2016


V. Gastos realizados por los servidores públicos.
Área Responsable de la Información: Departamento de Recursos Financieros
Fecha de Actualización: 27 de enero de 2017 – actualización trimestral


VI. Unidad de Acceso a la Información Pública.
Área Responsable de la Información: Unidad de Transparencia
Fecha de Actualización: 04 de abril de 2017


VII. Planes de desarrollo, programas sectoriales, Programa Operativo Anual.
Área Responsable de la Información: Dirección General de Planeación, Evaluación y Mejora Regulatoria
Fecha de Actualización: 20 de febrero de 2017 – actualización trimestral


VIII. Servicios, trámites, requisitos y formatos.
Área Responsable de la Información: La indicada en cada trámite
Fecha de Actualización: vigente a la fecha


IX. Presupuesto asignado y su aplicación.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


X. Resultado de auditorías.
Área Responsable de la Información: Departamento de Recursos Financieros
Fecha de actualización: 31 de diciembre de 2016


XI. Informes.
Área Responsable de la Información: Oficina del C. Secretario
Fecha de actualización: 31 de enero de 2017


XII. Enajenaciones.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XIII. Reglas de operación, padrón de beneficiarios, sumas asignadas y criterios de distribución.
Áreas Responsables de la Información: la indicada en la fracción
Fecha de actualización: 23 de enero de 2017 – actualización trimestral


XIV. Licitaciones.
Área Responsable de la Información: Unidad Administrativa
Fecha de actualización: enero de 2018


XV. Licencias, permisos y autorizaciones otorgados.
(No aplica) Validación aprobada por el Órgano de Gobierno del IVAI, por acuerdo ODG-093/26/09/2011, notificado mediante oficio IVAI-OF/SE/149/07/10/2011 de fecha 7 de octubre de 2011.


XVI. Bienes Inmuebles, Muebles
Área responsable de la Información: Unidad Administrativa
Fecha de actualización: septiembre 2017


XVII. Cuenta pública.
“Con fundamento en el artículo 20 fracción XXVII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y los artículos 281,284 y 288 del Código Financiero para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, es atribución exclusiva de la Secretaría de Finanzas y Planeación la integración de la cuenta pública estatal. Por lo anterior se les invita a consultar la fracción XVII del portal de transparencia de la dependencia antes citada”.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XVIII. Fondos auxiliares especiales.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XIX. Acuerdos concertados.
Área Responsable de la Información: Unidad Administrativa
Fecha de Actualización: 15 de noviembre de 2016 – vigente durante todo el año


XX. Convenios de coordinación y colaboración.
Área Responsable de la Información: Dirección Jurídica
Fecha de Actualización: 02 de mayo de 2017 – vigente durante todo el año


XXI. Informes al Instituto Electoral Veracruzano.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XXII. Sesiones públicas.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XXIII. Solicitudes de acceso a la información pública.
Área Responsable de la Información: Unidad de Transparencia
Fecha de actualización: 15 de noviembre de 2016 – actualización semestral


XXIV. Las iniciativas de ley, acuerdos y decretos presentadas ante el Congreso.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XXV. Anteproyectos de reglamentos y decretos elaborados por el Poder Ejecutivo.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XXVI. Sentencias y Resoluciones del Poder Judicial del Estado.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XXVII. Controversias constitucionales.
(No aplica) Validación aprobada por el Órgano de Gobierno del IVAI, por acuerdo ODG-093/26/09/2011, notificado mediante oficio IVAI-OF/SE/149/07/10/2011 de fecha 7 de octubre de 2011.


XXVIII. Marco Regulatorio de las Relaciones Laborales del Personal Adscrito.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XXIX. Estados financieros del Estado.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XXX. Entrega de Recursos Públicos.
Áreas Responsables de la Información: la indicada en la fracción
Fecha de actualización: 20 de septiembre de 2016 – actualización trimestral


XXXI. Información Relevante.
Áreas Responsables de la Información: la indicada en la fracción
Fecha de Actualización: 2 de mayo de 2017


XXXII. Catálogos documentales de archivos administrativos.
Área responsable de la Coordinación del Archivo: Dirección Jurídica
Fecha de actualización: 06 de septiembre de 2016 – actualización trimestral


XXXIII. Actividades específicas relevantes.
Área Responsable de la Información: Dirección General de Planeación, Evaluación y Mejora Regulatoria
Fecha de actualización: 12 de enero de 2017 – actualización trimestral


XXXIV. Servidores Públicos comisionados.
Área Responsable de la Información: Departamento de Recursos Humanos
Fecha de actualización: información vigente a la fecha


XXXV. Información de las funciones y políticas públicas de cada dependencia y entidad del Poder Ejecutivo.
a). Las estadísticas e indicadores de gestión de la procuración de justicia;
b). En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuáles se ejercitó acción penal, para cuáles se decretó el no ejercicio, cuáles se archivaron y los recursos de queja interpuestos;
c). El listado de expropiaciones por causa de utilidad pública;
d). El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva; y
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.
e). La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad de cada dependencia y entidad; (Véase Fracción XXXI).


XXXVI. Información pública del Poder Legislativo.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XXXVII. Información pública del Poder Judicial.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XXXVIII. Información pública de los Ayuntamientos.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XXXIX. Información pública de la Policía, ya sea preventiva o ministerial, estatales como municipales.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XL. Información pública de las autoridades electorales.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XLI. Información pública de los partidos, asociaciones y agrupaciones políticos.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XLII. Información pública de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XLIII. Información pública de las Universidades Públicas.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


XLIV. Información pública del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.
(No aplica) Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009, notificado mediante oficio IVAI-OF/SG/092/05/02/2009 de fecha 5 de febrero de 2009.


 

Validación aprobada por el Consejo General del IVAI, por acuerdo CG/SE-35/29/01/2009,de fecha 29 de enero de 2009
Validación aprobada por el Órgano de Gobierno del IVAI, por acuerdo ODG-093/26/09/2011, de fecha 26 de septiembre de 2011
Área Responsable de Coordinar la Actualización del Portal: Unidad de Acceso a la Información Pública
Titular de la Unidad de Acceso a la Información Pública: Lic. Alejandra Valdivia López
Fecha: La indicada en la fracción respectiva.

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