Convocatoria “Premio Veracruzano de Calidad”

OBJETIVO DESCRIPCIÓN REQUISITOS ETAPAS INFORMES

La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz a través de la Dirección de Calidad,

C O N V O C A

A participar en la Convocatoria  “Premio Veracruzano de Calidad”

Dirigido a:
Organizaciones con domicilio fiscal en el territorio veracruzano, que requieran demostrar que cuentan con las mejores prácticas de competitividad y sustentabilidad en el Estado.

OBJETIVO

Contribuir al incremento de organizaciones veracruzanas certificadas en normas de calidad mediante la administración profesional de sus negocios a través del otorgamiento de un premio que reconozca las mejores prácticas de competitividad y sustentabilidad en el Estado.

DESCRIPCIÓN

La SEDECOP a través de la Dirección de Calidad otorgará un apoyo económico de $24,000.00 para el pago de certificaciones de calidad.

 

BASES

La SEDECOP con el propósito de contribuir al incremento de la competitividad de las organizaciones veracruzanas mediante la administración profesional de sus negocios convoca a organizaciones, con domicilio fiscal en el territorio veracruzano, que requieran demostrar que cuentan con las mejores prácticas de competitividad y sustentabilidad en el Estado.

CARACTERÍSTICAS DE LOS APOYOS

La SEDECOP a través de la DC dará un reconocimiento denominado “Premio Veracruzano de Calidad” requerida por la organización beneficiaria para mejorar su competitividad.

REQUISITOS

1. Anexo 1. Solicitud de Inscripción, firmada por el propietario del negocio o representante legal de la empresa u organización.
2. Caso organizacional o descripción de su modelo de negocio y resultados con base en el Anexo 3. Guía de Participación y Anexo 4. Modelo Veracruzano de Calidad y Competitividad en archivo .pdf.
3. Identificación oficial del representante legal de la empresa u organización.

ETAPAS

1. Se lanzará la convocatoria y la instancia ejecutora revisará que las empresas u organizaciones hayan cumplido con los requisitos de inscripción.
2. Las empresas deberán elaborar la solicitud de inscripción, la cual se encontrará disponible en el sitio: http://www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico/empresa-veracruzana-de-calidad-2021/
3. La organización elaborará un reporte o caso organizacional pudiendo alinearlo al Modelo Veracruzano de Calidad y Competitividad.
4. La DC analizará el caso organizacional y con base en las tablas de madurez identificará las mejores prácticas.
5. La DC programará una visita o reunión virtual para verificar la implantación de las prácticas descritas en el caso organizacional.
6. La DC programará una visita o reunión virtual para verificar en la empresa la implantación del manual.
7. Una vez cumplidos los requisitos, considerando criterios de equidad de género y atención a población vulnerable, las empresas u organizaciones serán evaluadas y se reconocerá a las organizaciones que cumplen con los requisitos de enfoque e implantación.

Vigencia: Apertura 2 de abril al 30 de julio de 2021

Descargar convocatoria
Anexo 1 – Solicitud de Inscripción

INFORMES

Dirección de Calidad de la SEDECOP, ubicada en Edificio Torre Animas, Boulevard Cristóbal Colón No. 5, Despacho 812,
Fraccionamiento Jardines de las Ánimas, C.P. 91190 Xalapa, Veracruz.
Con número de teléfono (01 228) 841 85 00 extensión 3111.

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024

¡CSS Válido!