Convocatoria Pública del Programa Desarrollo del Sector Industrial de Veracruz en materia de Capacitación a Parques Industriales en materia de Certificación
Introducción a la Calidad:
“La llave que abre todas las puertas”
Apoyos de la SEDECOP
OBJETIVO | REQUISITOS | PROCESO | CARACTERÍSTICAS | VIGENCIA |
La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (SEDECOP) a través de la Dirección para la Atracción de Inversiones, con el propósito de dar a conocer los apoyos (subsidios) que se otorgan a través de la SEDECOP, para mantener u obtener una certificación de calidad que consolide el desarrollo de los parques industriales, empresas instaladas en ellos y todas aquellas empresas con actividades en el sector secundario,
C O N V O C A A:
Los Desarrolladores de Parques Industriales, Administradores y/o Representantes de Parques Industriales en operación y/o construcción, empresas instaladas en ellos y todas aquellas empresas con actividades en el sector secundario en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
OBJETIVO ESPECÍFICO
Capacitar a los parques industriales, empresas instaladas en ellos y todas aquellas empresas con actividades en el sector secundario del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, con la finalidad de promover y generar interés en las certificaciones aplicables, lo que les permita sistematizar, ordenar y actualizar sus capacidades necesarias para incrementar su productividad y competitividad.
COBERTURA
El ámbito geográfico para la implementación de la categoría es estatal.
REQUISITOS
Podrán solicitar la participación al Evento de capacitación aquellos beneficiarios que reúnan los siguientes requisitos:
a) Registrarse en línea en la liga electrónica establecida en la Convocatoria www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico/2022-dain/ en la Opción 4
Registro
b) Proporcionar Constancia de Situación Fiscal tramitada ante el Sistema de Administración Tributaria, para comprobar su establecimiento en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, en el caso de los parques industriales en proceso de construcción que el desarrollador no tenga domicilio fiscal en el estado, proporcionar licencia de construcción que identifique que el proyecto se está desarrollando en una localidad veracruzana.
PROCESO
a) La Dirección para la Atracción de las Inversiones publicará en la página de internet de la SEDECOP, la Convocatoria dirigida a los Desarrolladores, Empresas instaladas en ellos y todas aquellas empresas con actividades en el sector secundario en el Estado de Veracruz interesadas en recibir la capacitación, incluyendo la fecha y hora disponible.
b) La Instancia Ejecutora recibe la solicitud de Capacitación a través de la liga electrónica publicada en la Convocatoria www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico/2022-dain/
c) La Instancia Ejecutora envía respuesta confirmando o rechazando la solicitud realizada. En caso de estar cubierto el cupo se propondrán fechas, sedes y temas alternativos a los solicitados, en un plazo de un día hábil.
d) El Desarrollador, Administrador y/o Representante del Parque Industrial o en su caso, el Personal de la empresa asentada en el parque industrial, confirmará vía correo electrónico la fecha para asistir al o los eventos de capacitación disponibles de acuerdo a calendario, en un plazo de un día hábil. En caso de que la Instancia Ejecutora no reciba el correo electrónico que confirme su participación en el plazo establecido, la solicitud será cancelada.
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
a) Se seleccionará a los Desarrolladores de Parques Industriales, Administradores y/o Representantes de Parques Industriales y empresas asentadas en Parques Industriales en operación y construcción que cumplan con los requisitos establecidos en la sección V.VII. REQUISITOS.
b) Cumplido el inciso a), se utilizará cómo criterio de selección el orden cronológico en que solicita su apoyo y la disponibilidad presupuestaria que exista para brindarlo.
c) Informes:
Oficinas Xalapa: Tel: 22 88 41 85 00 ext 2230 y 3640
Blvd. Cristóbal Colón Nº 5, Fraccionamiento Jardines de las Ánimas, Torre Ánimas
Departamento de Análisis y Consultoría para la Atracción de Inversiones
CARACTERÍSTICAS
El evento se realizará en modalidad virtual.