Inicia el Gobernador Yunes “Plan Tajín”, en beneficio de las comunidades indígenas de Papantla

Inicia el Gobernador Yunes “Plan Tajín”, en beneficio de las comunidades indígenas de Papantla

- Expresa su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los habitantes
- El día 8 de octubre, acudirán los integrantes de su Gabinete para atender las demandas de los pobladores
- Asiste a los festejos en honor a San Miguel Arcángel, patrono de los Voladores de Papantla, en la localidad Plan de Hidalgo
Plan de Hidalgo, Mpio. Papantla, Ver., 29 de septiembre de 2017.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inició el “Plan Tajín”, en beneficio de las comunidades indígenas de Papantla, comprometiéndose a mejorar las condiciones de vida de sus pobladores.
El mandatario estatal anunció la integración de este programa de trabajo con base en las demandas de las comunidades en materia de desarrollo social, salud, educación, comunicaciones e infraestructura carretera.
Dijo que el próximo domingo 08 de octubre, en las instalaciones del Parque Temático Takilhsukut, las secretarias y secretarios de su Gabinete, cuya labor tiene que ver con el desarrollo de los pueblos indígenas, atenderán las solicitudes de habitantes de las localidades de Papantla y la región.
Ante mujeres y hombres líderes del Consejo Supremo Totonaco, Yunes Linares reiteró su compromiso por estar cerca de las zonas más apartadas, para escuchar las necesidades y demandas.
Este día, el Gobernador Yunes asistió a los festejos en honor a San Miguel Arcángel, patrono de los Voladores de Papantla, en la comunidad Plan de Hidalgo, donde convivió con los habitantes y disfrutó de sus danzas tradicionales.