Inaugura titular de SEDECOP, Alejandro Zairick, la “Expo Hecho en Veracruz”, en la ciudad de Córdoba

Inaugura titular de SEDECOP, Alejandro Zairick, la “Expo Hecho en Veracruz”, en la ciudad de Córdoba

  – Apoyando a productores locales
Córdoba, Ver.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Alejandro Zairick Morante, inauguró este sábado la “Expo Hecho en Veracruz”, en el Parque 21 de Mayo de la ciudad de Córdoba, donde se busca impulsar y apoyar a los productores y emprendedores veracruzanos.
Es un programa prioritario de esta administración para apoyar la economía local, acompañando el esfuerzo de los empresarios, a través de las distintas etapas de producción y comercialización de sus productos.
En la “Expo Hecho en Veracruz” alrededor de 40 micro y pequeñas empresas ofrecen una gran variedad de productos, como alimentos, bebidas, dulces y prendas.
El Secretario Alejandro Zairick dijo que la siguiente etapa será el crecimiento de las marcas, para intentar posicionarlas en los mercados internacionales. Reiteró el apoyo en temas como el desarrollo de código de barras, empaques, embalaje y mercadotecnia.
La SEDECOP brinda asesoría similar a los productores de limón persa, café, metal-mecánica y algunos hidrocarburos, que se exportan de Veracruz a destinos tan variables como Asia y Europa.
La “Expo Hecho en Veracruz” recorrerá la entidad, buscando apoyar a todas y todos los productores del Estado.