El Estado Mexicano enfrenta con valor, decisión y compromiso a la delincuencia, para brindar seguridad a los veracruzanos

El Estado Mexicano enfrenta con valor, decisión y compromiso a la delincuencia, para brindar seguridad a los veracruzanos

 GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ
Comunicado del miércoles 21 de junio, a las 19:45 horas

Boca del Río.- El Grupo de Coordinación Veracruz informó que tiene plenamente identificados a integrantes de las organizaciones delictivas que operan en el Estado y que los hechos de violencia, registrados el día de ayer en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, son consecuencia de ello.

El Estado Mexicano determinó colocar carteles para sacar a la luz pública el nombre y la fotografía de quienes encabezan estas bandas delincuenciales y, a su vez, ofrecer recompensa a quienes brinden información.
Los integrantes del crimen organizado reaccionaron con violencia porque se sintieron descubiertos, pues hasta el día de ayer podían circular por las calles de Veracruz, sin que nadie supiera que eran delincuentes de alta peligrosidad.
Las Fuerzas Armadas, así como las corporaciones federales y estatales, han tomado la decisión de ir en contra de las bandas delictivas, de aplicarles la Ley y de sancionarles severamente.
El Grupo de Coordinación Veracruz ha trabajado en un análisis que ha permitido identificar a los delincuentes y empezar a proceder con eficacia en su contra. Un ejemplo es la captura, en la zona norte, de sujetos dedicados al secuestro y a actividades ilícitas que habían lastimado de manera profunda a la sociedad, en esa región.
El Estado Mexicano enfrenta con valor, decisión y compromiso a la delincuencia, para brindar seguridad a los veracruzanos.