Atiende SIOP demandas de Alcaldes en la Zona Sur del Estado en obras carreteras

Atiende SIOP demandas de Alcaldes en la Zona Sur del Estado en obras carreteras

Acayucan, Ver.- Para beneficiar al mayor número de ciudadanos ante el rezago en materia de carreteras, el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto se reunió con Alcaldes de la Zona Sur en el municipio de Acayucan.

En la Sala de Cabildo atendió sus demandas y priorizaron obras carreteras, así como también realizaron un recuento de las que están inconclusas y olvidadas.

Julen Rementería comentó que la intención del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es generar obras bien planeadas, presupuestadas y ejecutadas, y por ello la instrucción de hacer las reuniones regionales.

Dijo que se busca hacer obras con un sentido de beneficio social y económico con carreteras de calidad para evitar lo que hicieron administraciones recientes, dejar obras tiradas y sin planeación.

A la reunión de trabajo asistieron los alcaldes de Acayucan, Sayula de Alemán, Hueyapan de Ocampo, Oluta, Soteapan, Soconusco, Chinameca, Jesús Carranza, San Juan Evangelista, Jáltipan, Texistepec y Uxpanapa.