Concreta Julen Rementería obras carreteras en la Zona Norte del Estado

Concreta Julen Rementería obras carreteras en la Zona Norte del Estado

- Se construirán circuitos intermunicipales para beneficiar a más veracruzanos
- Realizó gira por 11 municipios del estado

Chicontepec.- Con el objetivo de optimizar la infraestructura carretera del Estado, tal como se comprometió el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, llevó a cabo una gira de trabajo en 11 municipios de la Zona Norte de Veracruz.

El funcionario estatal dijo que es una revisión al programa de planeación para poder proyectar las obras que se harán  en lo que se ha denominado un anillo intermunicipal, a fin de asignar recursos y construir obras.

Especificó que la gira de trabajo corresponde a la realización del Proyecto Ejecutivo que va desde el municipio de Álamo – en el entronque de la carretera 180-  hasta la localidad de Benito Juárez.

De igual forma, mencionó que se iniciarán los trabajos de rehabilitación en San Sebastián, Chicontepec, para continuar en Santa María Ixcatepec, en Chontla cruzando los municipios de  Tantima, Tamalín, Citlaltépec, Chinampa de Gorostiza, Naranjos hasta llegar a Tamiahua.

Manifestó que el recorrido por los diferentes tramos carreteros de Veracruz es para poder analizar en qué condiciones se encuentran y priorizar la obra.

El titular de SIOP, indicó que se definió la posibilidad de llevar a cabo circuitos intermunicipales a fin de lograr beneficiar a un mayor número de pobladores de la zona.

Durante el recorrido, Rementería del Puerto fue acompañado por diputados y alcaldes de la zona que tienen el compromiso con el estado para brindar más y mejores vías de comunicación a los veracruzanos.