“El nuevo edificio del Aeropuerto Internacional de Veracruz atraerá mayor inversión, turismo y generará miles de empleos”: Gobernador Yunes

“El nuevo edificio del Aeropuerto Internacional de Veracruz atraerá mayor inversión, turismo y generará miles de empleos”: Gobernador Yunes

- Con esta obra de clase mundial -en la que se invirtieron 611 millones de pesos- se podrán recibir más de 2 millones de pasajeros.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, Gerardo Ruiz Esparza, el empresario Fernando Chico Pardo y el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, inauguraron el nuevo edificio del Aeropuerto Internacional de Veracruz que atraerá mayor inversión, turismo y generará miles de empleos.

Yunes informó que con esta obra de clase mundial —en la que se invirtieron 611 millones de pesos— se aumentó casi tres veces el tamaño de las instalaciones lo que permitirá recibir a más de 2 millones de pasajeros, fortaleciendo así la infraestructura de comunicaciones del Estado.

Señaló que estas acciones generan confianza y apuestan a un Veracruz con crecimiento, con dinamismo y desarrollo.

“Veracruz es el mejor espacio para invertir, hay estabilidad política y hay certidumbre porque aquí se respeta la ley; los empresarios tienen todo el apoyo de nuestro Gobierno”, agregó.

El mandatario estatal enumeró obras muy importantes por parte del Gobierno Federal que inyectan mayor vitalidad a la economía y atraen corrientes de comercio que generan empleos:

- Libramiento de Cardel que conectará de manera directa a Veracruz con Xalapa.

- La reconstrucción de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, con una inversión de 850 millones de pesos en este año.

- La autopista de la Costa del Golfo, a partir de Laguna Verde-Nautla-Papantla-Poza Rica, y de Tuxpan hasta Tampico.

Detallando la conclusión, en este año, del primer tramo de Nautla a Papantla y para el año próximo del segundo tramo de Tuxpan-Ozuluama-Tampico, así como un tramo más de Laguna Verde a Nautla.