Inaugura Gobernador Yunes importante desarrollo inmobiliario en Coatzacoalcos. Generará más empleos y atraerá mayor inversión

Inaugura Gobernador Yunes importante desarrollo inmobiliario en Coatzacoalcos. Generará más empleos y atraerá mayor inversión

- “Vamos a restablecer las condiciones de seguridad pública y jurídica para que Veracruz vuelva a ser motor de la economía nacional”: Yunes Linares.

Al inaugurar la Plaza Comercial y Residencial Torres Teatro en Coatzacoalcos, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que restablecerá las condiciones de seguridad pública y jurídica para que el Estado vuelva a ser motor de la economía nacional y así se generen más empleos para los veracruzanos.

Señaló que con la llegada de importantes inversiones a la entidad, como lo es este desarrollo inmobiliario, las nuevas instalaciones de Grupo Infra y la apertura de la empresa CyPlus Idesa, habla de que en Veracruz se está reactivando la economía y de que hay confianza de empresarios nacionales y extranjeros en el Estado.

Destacó que los inversionistas saben que el Sur de Veracruz tiene un gran futuro, siendo una región donde se ha instrumentado, con el Gobierno Federal, una zona económica especial donde se darán todas las facilidades para que vengan nuevas empresas a establecerse y generar empleos.