El Gobernador Yunes inaugura la planta de cianuro de sodio de CyPlus IDESA en Coatzacoalcos. Generará un número importante de empleos para los veracruzanos

El Gobernador Yunes inaugura la planta de cianuro de sodio de CyPlus IDESA en Coatzacoalcos. Generará un número importante de empleos para los veracruzanos

- “Establecer las condiciones para reactivar la economía y crear fuentes de trabajo es prioridad de mi administración”: Yunes Linares.

Al inaugurar la Planta CyPlus-IDESA en Coatzacoalcos, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que generar las condiciones necesarias para reactivar la economía y crear más fuentes de empleo para los veracruzanos es prioridad de su administración.

Yunes manifestó que su administración está trabajando para garantizar seguridad y certeza jurídica a los empresarios.

“Es la tarea que nos corresponde en este importantísimo reto de reactivar la economía para generar empleos en el Estado”.

Resaltó que la apertura de estas nuevas empresas son noticias muy alentadoras para Veracruz. “Continuaremos trabajando intensamente para que Veracruz vuelva a ser motor del desarrollo para el país”.

Durante la inauguración de la planta Cyplus IDESA, el Gobernador Yunes estuvo acompañado por el director de la planta Andreas Shroder; Klaus Engel, director general y presidente de la junta directiva de Evonik Industries; Patricio Gutiérrez, presidente del Consejo CyPlus, y Gilberto Muñoz Mosqueda, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Energía y Gas.