Da continuidad Grupo de Coordinación Veracruz a los operativos en el estado

Da continuidad Grupo de Coordinación Veracruz a los operativos en el estado

Xalapa, Ver., 23 de septiembre de 2016.- El Gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió este viernes con los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz, para valorar y dar continuidad a las acciones y operativos que se realizan en el estado.

En el encuentro efectuado en Sala de Banderas, el mandatario conoció los resultados de las labores que las autoridades de la seguridad de los tres órdenes de gobierno han aplicado en diversas regiones de la entidad.

De igual forma, al dar seguimiento de las actividades, se estipularon nuevas estrategias para prevenir y disminuir los delitos, así como para dar mayor respuesta a la sociedad ante cualquier circunstancia que la ponga en peligro.

“La sociedad pide inmediatez, velocidad, exige detenciones y necesita respuestas, por ello estamos aquí para trabajar y cumplir con la legalidad y con lo que se nos solicita”, expresó el Ejecutivo estatal.

Dijo que la prioridad en su gobierno es dar orden, tranquilidad y armonía a los ciudadanos, por lo que reconoció el actuar inmediato de las instituciones en los diversos acontecimientos que se han presentado en los últimos días.

“Hemos tenido algunos incidentes que han perturbado la tranquilidad de la sociedad; sin embargo, gracias al actuar inmediato y profesional de las instituciones se ha podido responder con eficacia y, sobre todo, con prontitud. En todos los casos se ha logrado el esclarecimiento rápido”.

Gracias a esta coordinación, agregó Duarte de Ochoa, es como hemos alcanzado avances significativos en materia de seguridad; “estamos logrando dominar los temas delictivos en diversas zonas del estado, en especial en el sur. Hemos podido disminuirlo en los últimos días, por ello, se les agradece su actuar y el apoyo que dan a Veracruz desde sus diferentes trincheras.”