Fortalecen Tránsito del Estado y taxistas acciones de seguridad vial en Jáltipan

Fortalecen Tránsito del Estado y taxistas acciones de seguridad vial en Jáltipan

Jáltipan, Ver., 23 de septiembre de 2016.-  La Dirección General de Tránsito del Estado (DGTSV), en conjunto con taxistas independientes de este municipio, se dieron a la tarea de realizar acciones benéficas para la población, como el uso de pasos peatonales, balizamiento y señalética.

Estas labores contribuyen de manera fundamental para la prevención de accidentes, al mismo tiempo de promover una mejora en la cultura vial y fomentar el respeto al Reglamento de Tránsito con acciones diarias como el uso del cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y los señalamientos establecidos.

Los ejercicios compaginados entre sociedad y autoridades en favor de la cultura vial se ven reflejados en la seguridad de las personas que utilizan las vías de comunicación, ya sean transeúntes o conductores, y dan como resultado la disminución de siniestros que pongan en riesgo la integridad física y material de propios y terceros.

Por ello, la DGTSV refrenda su compromiso por garantizar la seguridad de los automovilistas y peatones, buscando siempre generar acciones que fortalezcan la seguridad de todos los veracruzanos al volante.