Refuerzan autoridades de Blindaje Córdoba vigilancia en la conurbación con Orizaba

Refuerzan autoridades de Blindaje Córdoba vigilancia en la conurbación con Orizaba

Córdoba, Ver., 22 de septiembre de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con las fuerzas federales encabezadas por las secretarías de Marina (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como la Policía Federal, establecieron fortalecer las acciones de vigilancia en la zona Córdoba-Orizaba.

Durante la reunión semanal, autoridades que integran el Operativo Blindaje Córdoba fijaron acuerdos con los mandos del municipio de Orizaba, con la finalidad de reforzar la seguridad en esta ciudad y, con ello, disminuir la incidencia delictiva.

Entre las labores que se intensificarán se encuentran los altos de inspección en las entradas y salidas, vigilancia mediante patrullaje a pie, motocicleta y vehículos en áreas comerciales, parques y puntos de entretenimiento.

Asimismo, los oficiales promoverán los programas Colonia y Empresa Segura, además del uso correcto de los números de emergencias 066 y 089, ante cualquier situación de riesgo.

Finalmente, se mantendrán los trabajos de vigilancia en colonias de Córdoba, invitando a la ciudadanía a reportar cualquier incidente.