Arroja Policía Estatal resultados favorables en materia de seguridad en Xalapa

Arroja Policía Estatal resultados favorables en materia de seguridad en Xalapa

Xalapa, Ver., 22 de septiembre de 2016.- Gracias al trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil y Policía Estatal, durante el periodo del 07 al 20 de este mes, se logró la detención de 179 personas señaladas por diferentes delitos y faltas administrativas.

Lo anterior, fue expuesto durante la Reunión de Incidencia Delictiva Xalapa, en la que estuvieron presentes autoridades municipales y fuerzas del orden para mostrar los resultados del Operativo Fiestas Patrias y la labor que se efectúa en la ciudad y municipios aledaños.

Se detuvo a 161 personas por cometer diferentes faltas administrativas, además de 11 intervenidos por presunto robo a comercio, dos más señalados por presunto robo a transeúnte y de una motocicleta.

También, se intervino a tres individuos por portación ilegal de arma de fuego y dos más por portación de cohetes y artefactos pirotécnicos; asimismo, se recuperaron 11 vehículos, siete con reporte de robo y cuatro en aparente abandono.

Se anunció que los elementos continuarán recorriendo las colonias, impulsando el programa Colonia Segura y el trabajo como gestor social que los uniformados de proximidad ciudadana encabezan.

Con estas acciones coordinadas entre todas las autoridades de seguridad, se garantiza que se preserve el orden y la tranquilidad de las familias veracruzanas.