Esclarece FGE desaparición de 2 personas, en Córdoba y Papantla

Esclarece FGE desaparición de 2 personas, en Córdoba y Papantla

Xalapa, Ver., 22 de septiembre de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicaron sanos y salvos a una menor de edad y a un adulto, que en fecha reciente fueron reportados como extraviados.

Mediante acciones especializadas en búsqueda, los elementos encontraron a una adolescente de 16 años, en un domicilio de la ciudad de Córdoba. La menor, identificada con las iniciales C. X. X., fue reintegrada a su familia, luego de ser presentada ante el Fiscal Sexto en presencia de su padre, para dar por finalizada la Carpeta de Investigación 3430/2016.

En diferente operativo, llevado a cabo en el municipio de Papantla, un adulto de 45 años de edad, identificado como O. G. L. y de ocupación albañil, fue hallado por agentes de la zona norte.

Luego de que fuera comprobado su perfecto estado de salud física y mental, la Carpeta de Investigación UIPJ/DVIII/6o/2016/044/2016 fue concluida por el Fiscal Sexto, en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de ese Distrito Judicial.