Detiene FGE a una persona en Sinaloa, por robo en Coatzacoalcos

Detiene FGE a una persona en Sinaloa, por robo en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre de 2016.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimento en Guasave, Sinaloa, a una orden de aprehensión en contra de una persona como probable responsable del delito de utilización de vehículo robado en la comisión de otros delitos cometido en Coatzacoalcos.

Con los datos de prueba recabados por el Fiscal, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión que fue obsequiada por el Juez Tercero de Primera Instancia de Coatzacoalcos y cumplimentada por elementos ministeriales en esa ciudad.

Se trata de quien se identifica como Carlos “N”, de 41 años de edad, de ocupación soldador, de estado civil casado, originario de la ciudad de Veracruz y con domicilio conocido en la colonia centro de este municipio.

Fue intervenido al momento que abandonaba las instalaciones del penal en Sinaloa, después de enfrentar un proceso penal diferente; y ahora fue presentado ante el Juez que lo reclama para dar continuidad al proceso que se le sigue dentro de la Causa Penal  414/2013-III.