Participa SSP en Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de Trabajadores 2016

Participa SSP en Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de Trabajadores 2016

Xalapa, Ver., 21 de septiembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del área de Promoción Deportiva, participa en el torneo Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2016, a realizarse en el estado de Morelos del 25 al 29 de este mes, con el fin de fomentar el deporte, la activación física y la recreación entre los miembros del sector laboral.

El torneo de Fútbol Soccer Femenil fue organizado por el Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET), apoyado por el Congreso del Trabajo en Oaxtepec, Morelos, y que se lleva a cabo anualmente.

Fue gracias al trabajo que realiza la selección femenil como recibieron la invitación por parte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) para representar al estado de Veracruz y, a su vez, a la Secretaría de Seguridad Pública.

La meta de la dependencia es posicionarse como una institución que lleva a cabo actividades integrales para los elementos, ya que el deporte es muy importante como formación, disciplina, hábitos saludables y el fortalecimiento de las capacidades físicas del personal.