Brinda SSP facilidades a Colectivo Solecito para búsqueda de familiares en CERESO Duport Ostión

Brinda SSP facilidades a Colectivo Solecito para búsqueda de familiares en CERESO Duport Ostión

Coatzacoalcos, Ver., 21 de septiembre de 2016.- Integrantes del Colectivo Solecito, ingresaron al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Coatzacoalcos, Duport Ostión, en una jornada de búsqueda de familiares desaparecidos, con la finalidad de obtener información para dar con el paradero de sus consanguíneos o encontrarlos al interior del penal.

A cargo de este organismo de madres y padre que buscan a sus hijos e hijas en los reclusorios de Veracruz, se encuentra Fabiola Melo González, de la Fiscalía Especializada en Atención a Familiares de Personas Desaparecidas.

Los miembros del colectivo llevan fotografías de sus seres queridos y datos personales para dar con su paradero, y fueron mostrados a toda la comunidad penitenciaria, así como al personal de custodia y administrativo con la intención de que alguno fuera reconocido.

El director general de Prevención y Reinserción Social, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, mencionó que las puertas de los CERESOS de la entidad estarán abiertas para esos padres que buscan a sus hijos las veces que sean necesarias.