Entrega FGE adolescente a sus familiares; fue reportada como desaparecida en Veracruz

Entrega FGE adolescente a sus familiares; fue reportada como desaparecida en Veracruz

Veracruz, Ver., 21 de septiembre de 2016.- Este miércoles, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras, realizó la entrega formal de Lizbeth Campechano Yan, que fue reportada como desaparecida el pasado 15 de septiembre.

La adolescente de 15 años de edad fue localizada por elementos de la Policía Ministerial sana y salva en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Luego de brindar una atención integral y constatar su buen estado de salud físico y mental, el Fiscal General entregó a la menor formalmente a sus familiares. Asimismo, hizo público su reconocimiento por el apoyo irrestricto brindado por el Gobierno del Estado de Veracruz.

“Agradezco el sensible apoyo de las autoridades del gobierno estatal, que prestó una aeronave e hizo posible el traslado de Lizbeth debidamente resguardada por personal ministerial”.

Hizo patente su agradecimiento por la participación activa de quienes aportaron información fidedigna y de calidad a la investigación conducida por el Fiscal Investigador con sede en este Distrito Judicial.

Por otra parte, fue desactivada la Alerta Amber Veracruz 77/2016, que se inició por la desaparición de la adolescente.