Localiza Policía Ministerial a tres personas, en Cosamaloapan y Coatzacoalcos

Localiza Policía Ministerial a tres personas, en Cosamaloapan y Coatzacoalcos

Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2016.- Un adulto y dos menores de edad, quienes recientemente fueron reportados como no localizados, fueron ubicados sanos y salvos por agentes de la Policía Ministerial, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), mediante diferentes acciones.

En un primer operativo especializado en búsqueda de personas, un adulto identificado con las iniciales M. C. G., de 46 años de edad y ocupación campesino, fue encontrado por agentes de la Delegación Centro-Cosamaloapan; ante la Fiscal Quinta de la Unidad Integral de Procuración de Justicia manifestó haberse trasladado a la ciudad de Veracruz, con la intención de atender un asunto familiar.

A su vez, en Coatzacoalcos, una menor de 13 años de edad, identificada con las iniciales A. R. H. H., fue ubicada por elementos adscritos a la zona sur. La adolescente refirió ante la autoridad ministerial haberse ausentado de su domicilio de manera voluntaria, hechos que constan en el Acta Circunstanciada UIPJ/DXXI/F6/2427/2016.

En el mismo municipio, un menor de edad identificado como W. W. C. C., de 16 años de edad, fue hallado en la colonia centro. La Carpeta de Investigación UIPJ/DXXI/F2/1979/2016 fue concluida por el Fiscal Segundo de la UIPJ, por su localización.

Las tres personas fueron entregadas de manera oficial a sus familiares luego de comprobar su perfecto estado de salud.