Participa SSP en reunión de seguridad para zona del bajío mexicano

Participa SSP en reunión de seguridad para zona del bajío mexicano

Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2016.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Nabor Nava Holguín, y el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Gerardo Mancilla Arteaga, participaron este martes en una reunión convocada por la Secretaría de Economía (SE), con el objetivo de coordinar esfuerzos en materia de seguridad.

En el evento, realizado en las oficinas del comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, se establecieron estrategias de prevención, junto con autoridades de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

Asimismo, intervinieron representantes de las secretarías de Desarrollo Económico y de Seguridad Pública de estados como Aguascalientes, Guanajuato, San Luís Potosí y Zacatecas, considerados como zonas de crecimiento e inversión importante en beneficio de la economía nacional.

Veracruz fue invitado por contar con el principal puerto del país, que funge como entrada y salida de mercancías hacia el bajío mexicano.