Recibe SEGOB al Comité Ejecutivo Estatal de la CTM

Recibe SEGOB al Comité Ejecutivo Estatal de la CTM

Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2016.- El secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, se reunió con los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), encabezados por Víctor García Trujeque, a quienes refrendó el apoyo de la administración estatal para la organización, a fin de generar los espacios que beneficien a los empleados veracruzanos.

“Me da mucho gusto saludarlos y decirles que las puertas de Palacio, desde luego, están abiertas para atenderlos; por parte del gobierno cuentan con nuestro apoyo para que puedan lograr una dirigencia obrera que no solamente defienda los derechos laborales de los trabajadores, de las distintas empresas en las que colaboran, sino que ayude a las familias”.

Dijo que no sólo debe corresponder la cuestión laboral y sindical, también a los ciudadanos, que tengan una interacción más continua y permanente, que ustedes sientan que todos los secretarios de despacho están en la mejor disposición de escucharlos, atenderlos y resolver los planteamientos sociales.

Finalmente, los miembros de la CTM en la entidad expresaron: “Estamos muy contentos por estar con un hombre que le ha servido a los veracruzanos, y le damos las gracias porque nos ha ayudado siempre. La Confederación en Veracruz está agradecida, usted apoyó mucho a don Enrique Ramos y a la organización.”