Detienen a 3 probables agresores sexuales, en Cosoleacaque, Pánuco y Santiago Tuxtla

Detienen a 3 probables agresores sexuales, en Cosoleacaque, Pánuco y Santiago Tuxtla

Xalapa, Ver., 19 de septiembre de 2016.- En operativos distintos, agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a tres sujetos acusados de agredir sexualmente a sus víctimas.

Primero se cumplimentó la orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia de Coatzacoalcos, contra quien se identificó como Alfredo “N”, en la colonia Patria Libre, municipio de Cosoleacaque.

Al imputado se le finca responsabilidad penal en la comisión del delito pederastia, en agravio de un menor de edad de identidad resguardada, según hechos que constan en la Causa Penal 294/2013.

En Pánuco fue capturado José “N”, de 40 años, contra quien se instruye la Causa Penal 100/2015-II, como presunto responsable del delito de violación, cometido en agravio de una mujer radicada en esa ciudad.

Finalmente, en la colonia Centro de Santiago Tuxtla fue intervenido Alberto “N”, de 31 años, a quien se le finca responsabilidad penal en la comisión del delito de violación equiparada, según hechos que constan en la Causa 90/2005.

Los tres individuos fueron puestos a disposición de la autoridad que los reclama para que respondan por los hechos que les imputan.