Atiende IVD necesidades de deportistas veracruzanos

Atiende IVD necesidades de deportistas veracruzanos

Boca del Río, Ver., 19 de septiembre de 2016.- La directora general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Fátima del Ángel Palacios, recorrió este lunes la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, donde saludó a atletas beneficiados con un nuevo servicio de comedor y luminarias.

En la Villa Deportiva, la servidora pública destacó que los usuarios podrán disfrutar ahí, sin costo alguno, su desayuno, comida y cena, bajo los mejores estándares de calidad y siempre pensando en una buena nutrición.

Posteriormente, en la Arena Veracruz, el administrador Francisco López le informó que fueron cambiadas 79 lámparas que presentaban daños debido a las inclemencias del tiempo.

Con ello se verán beneficiados los deportistas de las 11 disciplinas que tienen cabida en este espacio, en concreto, levantamiento de pesas, esgrima, karate do, judo, lucha olímpica, gimnasia de trampolín, gimnasia rítmica, taekwondo, basquetbol, crossfit y zumba.

Previo a este recorrido, la titular del IVD entregó tableros de ajedrez en beneficio de la Escuela Primaria Delfino Valenzuela, del puerto de Veracruz, a cuyos estudiantes felicitó por escoger el deporte ciencia, con el que, además de divertirse, desarrollan su pensamiento lógico-matemático.

Reconoció también a los padres de familia y a los docentes por ser artífices de la formación de los niños y niñas, a quienes invitó a seguir demostrando su talento, pues es una disciplina con la que más adelante pueden representar a Veracruz y México a nivel nacional e internacional.