Abierta, convocatoria para Reconocimiento a la Labor del Maestro Veracruzano 2016

Abierta, convocatoria para Reconocimiento a la Labor del Maestro Veracruzano 2016

Xalapa, Ver., 18 de septiembre de 2016.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), convoca a los maestros de Educación Básica y Media-Superior a participar en el proceso de asignación para el Reconocimiento a la Labor del Maestro Veracruzano 2016, ámbito estatal, en las categorías de Innovación Pedagógica y Obra Escrita Publicada.

Los interesados deberán llenar la cédula de registro disponible en el micrositio del CIVE dentro de la página de la dependencia educativa, www.sev.gob.mx, así como en las inspecciones y coordinaciones escolares.

Para participar en Innovación Pedagógica, se entregará un documento impreso y en archivo electrónico, en formato y extensión libres, que contenga los siguientes elementos: Resumen de la innovación que se presenta, Objetivos, Descripción de la innovación, Resultados obtenidos y Anexos.

En caso de Obra Escrita Publicada, los profesores podrán inscribir libros, ensayos, estudios científicos, cuentos, novelas o artículos de análisis que aborden preferentemente aspectos educativos.

La recepción de las propuestas en las supervisiones escolares o coordinaciones de zona ya está abierta y terminará el viernes 07 de octubre. Los ganadores recibirán una medalla, un diploma con valor escalafonario y un estímulo económico.