Reconoce Gobernador del Estado labor de la Policía Estatal

Reconoce Gobernador del Estado labor de la Policía Estatal

Xalapa, Ver., 16 de septiembre de 2016.- El Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, reconoció la labor y desempeño de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por su valiosa participación en las fiestas conmemorativas al 206 aniversario de la Independencia.

En las instalaciones del Cuartel General Heriberto Jara Corona, el mandatario reconoció la labor de los uniformados y los exhortó a seguir trabajando con honestidad, lealtad y los principios y valores que caracterizan a las fuerzas del orden.

“Me siento satisfecho de participar en la dignificación y fortalecimiento de esta institución y que de manera orgullosa portan los elementos su uniforme, mi gratitud”, expresó el Gobernador del Estado.

Asimismo, destacó el papel que juegan los elementos de la SSP, al cumplir su labor de proteger a las familias veracruzanas; “ustedes juegan un papel doble, por un lado tienen la alta responsabilidad de cuidar de la ciudadanía y por otro, tienen la tarea de ser padres de familia e hijos”, concluyó.