Disfrutan veracruzanos concierto de Espinoza Paz

Disfrutan veracruzanos concierto de Espinoza Paz

Xalapa, Ver., 15 de septiembre de 2016.- Cientos de familias veracruzanas se congregaron  la noche de este jueves en la  Plaza Lerdo para disfrutar de la presentación del cantautor sinaloense Espinoza Paz, quien fue el encargado de cerrar los festejos por 206 aniversario del Grito de Independencia en esta ciudad capital.

Gritando ¡Viva Xalapa¡ y cantando México Lindo y Querido encendió al público y los complació con varios temas de su autoría que hicieron famosos otros artistas mexicanos.

Durante el show, los asistentes corearon a ritmo de banda, norteño y balada, temas como Un hombre normal, Lo intentamos, Al diablo lo nuestro, Ponte en mi lugar y El próximo viernes; pero, sin duda alguna, el momento más emotivo de la noche fue cuando interpretó  Amor Eterno, tema que interpretara Juan Gabriel, seguida por otras canciones  reconocidas del Divo de Juárez.

En varias ocasiones, Espinoza Paz se dirigió a los veracruzanos, quienes ondeando sus banderas tricolores cantaban otros éxitos.

Los festejos patrios transcurrieron en completa tranquilidad y armonía; desde muy tempranas horas se realizó un operativo coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil estatal y municipal, y los asistentes disfrutaron de las fiestas con la alegría que caracteriza a los veracruzanos.